Melius trabaja con, lo más avanzado en tecnología para la visión.
Profesional a cargo:
Óptico-Contactólogo Ángela Pedrozo Mat. N° 153
E-mail:
Los Asociados a Melius Mutual tienen a su alcance una importante cobertura en óptica, hacen de Melius una interesante decisión.
Trabajamos con:
Antirreflejos.
Los lentes antirreflejos (también llamado "recubrimiento AR") mejora la visión, reduce el cansancio ocular y brinda mayor atractivo a sus gafas.
Estos beneficios provienen de la capacidad del lente AR de prácticamente eliminar los reflejos de las superficies anterior y posterior de los lentes.
Sin los reflejos, pasa más luz a través de los lentes, lo que optimiza la precisión visual con menos obstáculos (especialmente de noche) y los lentes son casi invisibles. Esto mejora su aspecto ya que atrae la atención hacia sus ojos y lo ayuda a hacer un mejor contacto visual con los demás.
BlueControl
Es un tratamiento anti reflejante que neutraliza parte de la dañina luz azul emitida por pantallas planas, luces interiores de bajo consumo y luz solar.
Las lentes con tecnología BlueControl neutralizan la luz azul previniendo la fatiga y el estrés visual y reducen el brillo para una visión más cómoda y relajada además de aumentar la percepción del contraste ofreciendo una visión más natural del color. BlueControl no neutraliza el 100% de la luz azul, ya que la luz azul es necesaria para mantenernos despiertos y es muy importante para aumentar y mejorar la percepción del contraste. Además, las Lentes Blue Control neutralizan la luz azul sin necesidad de filtros amarillos, lo que permite proteger la vista, manteniendo la estética en las lente.
Todas las opciones de lentes fotocromáticos
Los cristales fotocromáticos lentes que son transparentes (o casi transparentes) en interiores y que se oscurecen automáticamente al exponerse a la luz solar. Algunos otros términos que se utilizan como sinónimos de gafas fotocromáticas son "lentes adaptables a la luz" y "lentes con variación de tintes"
Usualmente, los anteojos fotocromáticos no se oscurecen dentro de un vehículo porque el vidrio del parabrisas bloquea la mayor parte de los rayos UV. Los avances tecnológicos recientes permiten que algunas gafas fotocromáticas se activen tanto con rayos UV como con la luz visible, lo que proporciona cierto oscurecimiento detrás del parabrisas. Solicite más detalles a su profesional del cuidado de la visión.