Melius Mutual
Melius Mutual..
Sanatorio Camino - Posadas Misiones

El Sanatorio Camino Complejidad Médica, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. Pertenece al grupo de servicios de alta calidad que ofrece Melius Mutual.

Ver más

Melius Mutual cuenta con un Centro Odontológico propio en la ciudad de Posadas, equipado con tecnología de última generación y asistido por un cuerpo de prestigiosos profesionales.

Ver más

Sumando beneficios a los brindados por las obras sociales, Melius Mutual dispone de una farmacia, que ofrece más descuentos y un completo vademecum.

LOCAL 

Días y Horarios de atención:

Lunes a Viernes de 08:00 hs a 21:00 Horas.

Sabados de 08:00 a 12:00 Horas.

Calle Buenos Aires N° 1898  

Teléfono: 3764 427739

farmacia 01.jpg

Ver más

Melius trabaja con, lo más avanzado en tecnología para la visión.

 

Profesional a cargo:

Óptico-Contactólogo Ángela Pedrozo Mat. N° 153

 

 

                            Ahora podes consultar al WhatsApp

   3765033775

                                           E-mail: óEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Los Asociados a Melius Mutual tienen a su alcance una importante cobertura en óptica, hacen de Melius una interesante decisión.

Trabajamos con:

Antirreflejos.

Los lentes antirreflejos (también llamado "recubrimiento AR") mejora la visión, reduce el cansancio ocular y brinda mayor atractivo a sus gafas.

Estos beneficios provienen de la capacidad del lente AR de prácticamente eliminar los reflejos de las superficies anterior y posterior de los lentes.

Sin los reflejos, pasa más luz a través de los lentes, lo que optimiza la precisión visual con menos obstáculos (especialmente de noche) y los lentes son casi invisibles. Esto mejora su aspecto ya que atrae la atención hacia sus ojos y lo ayuda a hacer un mejor contacto visual con los demás.

optica

 

BlueControl 

Es un tratamiento anti reflejante que neutraliza parte de la dañina luz azul emitida por pantallas planas, luces interiores de bajo consumo y luz solar.

Las lentes con tecnología BlueControl neutralizan la luz azul previniendo la fatiga y el estrés visual y reducen el brillo para una visión más cómoda y relajada además de aumentar la percepción del contraste ofreciendo una visión más natural del color. BlueControl no neutraliza el 100% de la luz azul, ya que la luz azul es necesaria para mantenernos despiertos y es muy importante para aumentar y mejorar la percepción del contraste. Además, las Lentes Blue Control neutralizan la luz azul sin necesidad de filtros amarillos, lo que permite proteger la vista, manteniendo la estética en las lente.

Lentes Blue Control 4 thumb

 

Todas las opciones de lentes fotocromáticos

Los cristales fotocromáticos lentes que son transparentes (o casi transparentes) en interiores y que se oscurecen automáticamente al exponerse a la luz solar. Algunos otros términos que se utilizan como sinónimos de gafas fotocromáticas son "lentes adaptables a la luz" y "lentes con variación de tintes"

Usualmente, los anteojos fotocromáticos no se oscurecen dentro de un vehículo porque el vidrio del parabrisas bloquea la mayor parte de los rayos UV. Los avances tecnológicos recientes permiten que algunas gafas fotocromáticas se activen tanto con rayos UV como con la luz visible, lo que proporciona cierto oscurecimiento detrás del parabrisas. Solicite más detalles a su profesional del cuidado de la visión.

 fotocromaticos

Buscamos dar soluciones a nuestros asociados en todos los ámbitos de la vida, sobre todo en aquellos donde el dolor y la pérdida nos vuelve más vulnerables.

Ver más

Aliquam a ligula a erat blandit laoreet. Vivamus faucibus ac metus sed accumsan. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Ver más

Melius Farmacia

Administración General

Calle Belgrano N° 2024

(0376) 4440559

Sanatorio Camino

Junín 2459

Teléfono: 0376 4421119

Teléfono: 0376 4425892 

Turnos por WhatsApp 3765020062

El procesamiento y confirmación del turno puede demorar hasta 24 Hs.

 

Centro odontológico

Belgrano 2024

1er piso

Teléfono: 0376 4440623