Melius Mutual

Institucional

La Asociación Mutual de Camioneros  fue creada en el año 1991, posteriormente asume como denominación institucional el nombre de

Melius Mutual. Hoy, como ayer,  su fin principal es atender las necesidades de sus asociados y  brindarles las herramientas para mejorar  su calidad de vida,  sumando servicios y beneficios.

Melius Mutual es reconocida por ser una prestadora de servicios por excelencia. Entre ellos se encuentran las farmacias, con un amplio y completo stock  de medicamentos y en las cuales  el asociado tiene beneficios de descuentos en medicamentos éticos (bajo receta) y de entrega gratuita en el caso de genéricos y la posibilidad de una cuenta corriente a disposición en todas las sucursales.

Otro Servicio Melius es la Óptica, que además de un variado stock en cristales y armazones, está dotada con tecnología de punta.
Y el más importante de todos e insignia de esta institución: el "Sanatorio Camino, Complejidad Medica". Este moderno centro de salud cuenta con la más alta tecnología existente del mercado en materia médica y ha logrado conformar un equipo de profesionales médicos y de enfermería de reconocido accionar.

En el interior de la provincia y para aquellos asociados que también son afiliados a la Obra Social de Camioneros,  Melius Mutual cuenta con  16 puntos de atención, y centros de atención odontológica.
Todos nuestros asociados de interior de la provincia cuentan con el respaldo de nuestros centros propios en la ciudad de Posadas, como ser el Sanatorio Camino y el Centro Melius Belgrano, donde funciona el moderno Centro Odontológico.

Misión

Ser una opción de calidad en salud, en sus diversas áreas, en la provincia de Misiones.

Ser referentes como entidad mutualista, desde un porfolio diferenciado de servicios médicos y asistenciales, desde la innovación tecnológica y a través de un eficaz sistema de gestión.

Visión

Queremos ser reconocidos como modelo del sistema mutualista. Con un claro enfoque en los asociados y en la calidad de los servicios prestados. Con una mirada anticipativa, proyectada al futuro, estar siempre delante de las necesidades de nuestra gente.  Queremos ser reconocidos por la confianza de nuestros prestadores, por nuestro compromiso con la sociedad  y por los cuidados que prestamos a nuestro entorno.

Nuestros valores

.

  • Compromiso y responsabilidad
  • Vocación por la calidad
  • Ética e integridad
  • Respeto por el individuo
  • Iniciativa social y gestión ambiental

Domicilio

  • Junín 2459
  • Posadas Misiones, CP 3300
  • (0376) 4421119
  • (0376) 4425892
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Melius Mutual

Sanatorio Camino

Contáctanos

Gerencia General

Belgrano 2024

Teléfono: 0376 4440559

Enviar correo

Administración General

Junín 2187

Teléfono: 0376 4425407

Enviar correo

Sanatorio Camino

Junín 2459

Teléfono: 0376 4421119

Teléfono: 0376 4425892

Centro odontológico

Belgrano 2024

1er piso

Teléfono: 0376 4440623